The Basic Principles Of Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza

Las áreas de Gobierno se configuran como el primer nivel esencial de la organización municipal. La dirección de todos los ámbitos de actividad integrados en las respectivas áreas corresponde a los Delegados de área de Gobierno, que serán designados por el Alcalde de entre los integrantes de la Junta de Gobierno Community.

La ciudad de Zaragoza se ha comprometido con la transición hacia un modelo energético más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Se han llevado a cabo numerosos proyectos para desarrollar energías renovables, especialmente la photo voltaic y la eólica.

En todo caso, los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza deberán tener acceso a la documentación íntegra de todos los asuntos incluidos en el orden del día de las sesiones de los órganos colegiados a que pertenezcan desde el mismo momento de la convocatoria, retirándose directamente del orden del día aquellos asuntos en los que se vulnere lo establecido anteriormente salvo unanimidad de los miembros del órgano colegiado.

La sostenibilidad es un pilar fundamental en el desarrollo de Zaragoza. La ciudad ha implementado políticas de desarrollo urbano sostenible que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y preservar el entorno normal. Se han rehabilitado edificios históricos y se ha promovido

Asimismo, habrán de incluirse en el orden del día las mociones, preguntas interpelaciones y comparecencias que sean presentadas conforme a lo establecido en este reglamento.

Asimismo, piden la prórroga de los ERTE hasta el 31 de mayo con el fin de evitar la destrucción de empleo en aquellas empresas que aún no se han recuperado debido al alto endeudamiento al que han tenido que recurrir para su supervivencia.

No obstante, si en la convocatoria inmediata siguiente optasen por realizar el ejercicio o alguno de los ejercicios de que se trate, quedará sin efecto el resultado obtenido para aquel en la presente convocatoria.

Los Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza miembros de la Junta de Gobierno Regional no Concejales tienen el derecho de información referido en los números anteriores, en cuanto relacionado con el ejercicio de responsabilidades de gobierno y con la condición de miembro de un órgano colegiado.

Programa de digitalización e inteligencia para destinos y sector turístico, que tiene como objetivo implementar actuaciones de impulso de la digitalización tanto de los destinos como en las empresas turísticas.

Si la persona interesada se ha opuesto en la solicitud al tratamiento de los datos para su verificación por la Administración de los datos expresados en la solicitud alegando una causa para ello, deberá presentar anexa a la solicitud el correspondiente título de familia numerosa actualizado.

Calderón Aguilera acusó que este substance es cortado y despojado por un grupo de crimen organizado.

five.6 Si en cualquier momento del procedimiento el Tribunal tuviera conocimiento de que alguna de las personas aspirantes no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la presente convocatoria, previa audiencia de la persona interesada, deberá proponer su exclusión al órgano convocante o, en su caso, poner en su conocimiento la posible concurrencia de esta circunstancia, para que, previas las comprobaciones necesarias, se resuelva al respecto.

La reforma del PSOE para corregir los defectos comprobados de la ley de libertad sexual o del ‘solo sí es sí’ dio al fin sus primeros pasos este martes en el Congreso, pero deja muchas secuelas. La coalición progresista en el Gobierno queda lastrada, aunque no rota. Los dos partidos socios de esta compleja legislatura, PSOE y Unidas Podemos, se volvieron a reprochar a la cara, ahora ya desde la tribuna de las Cortes y en la tarde anterior a la celebración del eight-M, Día Internacional de la Mujer, todos los agravios que llevan acumulando desde que en noviembre se empezaron a registrar inesperadas reducciones de condenas y excarcelaciones de delincuentes sexuales como consecuencia de la nueva tipificación de determinados delitos en la ley.

Algunos analistas dicen que el escándalo protagonizado por estos asesores de Petro pondrá en grave riesgo la probabilidad de que el Congreso apruebe la reforma al sistema de salud, al igual que otros proyectos legislativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *